lunes, 7 de octubre de 2013

¿QUE ES LA GEOMETRIA DE LA MUERTE?

ACTIVIDADES


MATEMATICAS:

1. DIBUJAR  LAS DIFERENTES FIGURAS GEOMETRICAS EN CARTULINA UTILIZANDO   REGLA Y COMPAS.

1.2 IDENTIFICANDO NUMERO DE LINEAS Y EMPATES.

1.3 DURANTE EL TRANSCURSO DE LA REALIZACION DE CADA DIBUJO  REALIZO UN ANALISIS DE COMO EXISTE SIEMPRE UN PUNTO DE INICIO Y SIEMPRE SE LLEGARA A UN PUNTO FINAL.


ETICA:

1. LECTURA SOBRE EL PROCESO DE LA VIDA
1.2 PREGUTAS SOBRE LO QUE SUCEDIO
1.3 IDENTIFICAR LAS HISTORIAS PREVIAS DE LOS NIÑOS SOBRE COMO HAN VIVIDO LA MUERTE.
1.4 TODOS DEBEN REALIZAR UN CROQUIS DE LA MUERTE QUE HAN VIVIDO CON UN PUNTO DE INICIO Y UN PUNTO FINAL.
1.5 SE REALIZARA UN BREVE ANALISIS DE CADA DIBUJO INTERPRETANDO CADA CASO COMO EXISTE UN INICIO UN TRANSCURSO DE LA VIDA Y UN FIMAL CORPORAL LLAMADO MUERTE.

2 comentarios:

  1. Profe, para la proxima procure No escribir todo en MAYUSCULA, por netiqueta escribir texto en mayuscula significa querer llamar la atencion e incluso gritar.

    ResponderBorrar
  2. Cordial saludo

    Profesora Gina Vargas, Se espera que las TIC junto con las propuestas pedagógicas planteadas por ustedes los docentes puedan aportar en este sentido. Profesora cuéntenos cómo se siente frente a este nuevo reto?, Qué han hecho los estudiantes con los computadores en su institución?, Cómo los ha usado en las clases hasta ahora?, me genera muchos interrogantes este proceso y la invito a que lo documentemos y lo pensemos.

    Cómo le parecieron la preguntas planteadas por los estudiantes?, interesantes?. Profesora contamos con sus reflexiones permanentes en este blog, acá nos podemos encontrar para compartir nuestras inquietudes y aprendizajes.

    Quedamos atentos

    ResponderBorrar